687 930 586

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Quiénes somos

Bruño & Ventura es una empresa situada en El Vendrell Catalunya, dirigida a satisfacer la gestión íntegra en el área inmobiliaria de las entidades bancarias. Se compone de expertos inmobiliarios y péritos judiciales. Nuestro servicio integral da solución personalizada a nuestros clientes, pudiéndonos adaptar a cualquier sistema de trabajo. Estamos especializados en dirigir campañas promocionales o gestión de venta de inmuebles en cartera.

Nuestro sistema de trabajo en B & V es dinámico, personalizado y eficaz, somos conscientes del mercado actual. Tenemos una dilatada experiencia inmobiliaria con una trayectoria en el sector desde el año 1995. Conocemos el proceso y el producto. Nuestra máxima es la satisfacción del cliente, haciendo nuestro trabajo disciplinado, transparente, objetivo y con óptimos resultados.

B & V sustenta acuerdos contractuales con entidades financieras para la gestión de venta de sus activos inmobiliarios. Todos los procesos de compra se realizan a través de las entidades financieras, actuando B & V como intermediario entre comprador y vendedor. De ese modo el cliente tiene la absoluta seguridad de que la operación de compra se realiza con la máxima y rigurosa garantía. Nuestros honorarios siempre van a cargo de las entidades financieras.

¿Por qué adquirir inmuebles de procedencia bancaria?

 Debido a la coyuntura actual las entidades bancarias disponen de un gran volumen de activos inmobiliarios en stock que están a la venta y en algunos casos son verdaderas oportunidades de inversión. Siendo este apartado importante, el aspecto más relevante es que las compras se realizan a entidades con solvencia contrastada, adquiriendo de ese modo una seguridad por parte del comprador que evita todas las sorpresas de fondo. El escenario que suele encontrar un comprador frente a promotores, inmobiliario, particular etc. no siempre suele estar avalado por las garantías que sustenta una entidad financiera ni por las facilidades que ésta está dispuesta a ofrecer.

¿Por qué B & V?

La relación entre las entidades financieras y B & V es muy dinámica. Nuestro equipo de trabajo está especializado en la gestión personalizada para las entidades financieras, consiguiendo una gestión paralela en común. Estamos dotados de mecanismos para poder ofrecer ofertas online en tiempo real para aquellos inmuebles que precisen descuentos o ajustes de precio. Somos conocedores del mercado inmobiliario en nuestro ámbito de influencia y podemos defender operaciones de descuentos mediante nuestros informes por escrito. De ese modo el comprador utiliza nuestra plataforma y toda nuestra experiencia en beneficio propio.

B & V tiene acceso a una amplia cartera de inmuebles de obra nueva y segunda mano en toda su área de influencia con el que gestiona un portafolio extenso de inversores y compradores finalistas.

Si está buscando una inversión o necesita una vivienda, nuestro equipo de profesionales encontrará sin duda el inmueble que se ajuste a sus necesidades. Asimismo le asesoraremos en todo momento, aclarándole todos aquellos aspectos jurídicos que precise y le guiaremos hasta el final de su objetivo.



Diseñado por CRM Inmovilla